martes, septiembre 18, 2007

La Rebel

Mi nueva vela es una Gin Rebel, la pude volar el fin de semana del 16 de Septiembre, me gusta mucho es muy distinta a la Vulcan mi parapente anterior, la Rebel lleva más velocidad y responde muy bien con cuerpo o con mando, los mandos son suaves y progresivos no son duros. Lleva muy buena presión y transmite mucho. Los materiales y la construcción son de primera.

La pude probar en condiciones flojas primero y luego con termales un poco más fuertes, siempre me sentí muy cómodo, espero hacer buenos vuelos con la Rebel.






1 comentario:

Mercedes dijo...

Hola! Hace muy poco que tengo mi Rebel; como la llevas? como es tu estilo de vuelo en condiciones fuertes?
Yo tengo mi talla XS; que se comporta muy diferente a la S que probé antes de comprarla. Es muy dinámica; y constantemente hay que saber llevarla; no es una vela simple de comandarla.
Me gustaría saber tu opinión.
mi correo sistemasgn at gmail.com
GRACIAS!