miércoles, enero 02, 2008

Inicio de año




Inicio de año muy bueno, estamos estrenando equipo con Marco, yo arnés y el su nueva Gin Rebel, es igual a la mia.
Lucas ha seguido haciendo buenos vuelos, y el fin de año Lucas y Marco volaron a Zirahuén aprovechando la entrada de un frente y el viento norte. Marco está feliz con su vela, las condiciones eran un poco turbulentas y con viento fuerte, me dice que la Rebel se comportó muy bien. Yo no pude acompañarlos por estar con mi familia.
Las fotos las tomó Gallo que nos visitó éstos días antes de año nuevo, en la primer foto salgo yo, y las dos siguientes son de Marco y su nueva vela. Fueron unos vuelos que hicimos por la tarde en la Escalera.

Estamos a pocos días de la Competencia en la Escalera y seguimos trabajanto en ésto. Ya hay más de 30 pilotos pre-inscritos.

No hay comentarios.: