miércoles, noviembre 29, 2006

Inicio de Temporada

Hoy me acompañó Andrés a volar





Comienzan los vuelos en la Escalera, el sábado 25 de noviembre volamos temprano en condiciones desarmadas y viento del Este, después de casi aterrizar en el piano subí de nuevo y aterricé en el despegue, ahí esperamos a que mejoraran las condiciones y la tarde se puso muy bien.

Lucas con Xochitl y Carlos organizaron una comida para el día siguiente, el dómingo yo llegué tarde, ya habían volado todo el día, yo alcancé a volar pero ya solo en la restitución de la tarde. Hubo mucha gente, faltaron solo Jaime, Fernando, Bernardo y Gustavo, parecía evento pero solo había voladores locales y Homero del D.F. Muy buen ambiente, yo me perdí casi todo el vuelo y la comida.

Buén día, ojalá los siguientes días podamos romper la inversión y comenzar a hacer algo en la Escalera, necesitamos probar rutas para la Competencia de Enero.

No hay comentarios.: