miércoles, mayo 28, 2008

Porque...

Ozone es una marca de Parapentes que hace poco pidió a los pilotos de parapente de todo el muno que respondieran a lo siguiente: Yo vuelo porque...

http://www.flyozone.com/paragliders/en/adventure/because/

Personalmente el vuelo ha marcado de una forma increíble mi vida hasta el punto de llegar a definir gran parte de lo que soy. Me cuesta mucho trabajo imaginar mi vida sin el vuelo.

En el vuelo he encontrado grandes amigos en todas partes del mundo, he conocido lugares y paises que de otra forma ni lo hubiera imaginado. He tenido que superar barreras, miedos, pero también he visto de lo que soy capaz de hacer y me ha hecho progresar.

El vuelo para mi es una búsqueda constante de armonía con la naturaleza, debemos seguir sus ciclos, y esperar hasta que se nos da una oportunidad, y de repente te encuentras suspendido a más de 4000 mts de altura cerca de una nube en una paz completa. El lugar y el tiempo es perfecto, no deseas nada más, ni estar haciendo otra cosa, ni estar en otro lugar.

Cada vuelo es intenso, no puedes pensar en otra cosa más que en lo que estas haciendo, en el ambiente, el aire, la atmósfera. Todos tus sentidos se dirigen a una sola cosa: volar. Entras en un estado de alerta total, en un trance del que sales solo cuando vuelves a tocar tierra. El tiempo no puede detenerse, como si vivieramos en un mundo discreto y durante el vuelo entraras a una dimensión continua, tridimensional, que comienza cuando despegas y termina cuando aterrizas.

Si lo tuviera que definir en una palabra utilizaría: Apasionante.

¿Y tu porqué haces lo que sea que haces?

Este video resume todo un poco:

http://because.flyozone.com/

No hay comentarios.: