martes, enero 24, 2006

Chile la raja!





En noviembre tuve la oportunidad de visitar Chile, fuí a visitar Viscachaz en Santiago y Maitencillo en la playa, los sitios de vuelo increíbles, con los Andes como fondo. Conocí a gente genial, muy buenos pilotos y excelentes personas. Traigo muy buenos recuerdos y muchas ganas de regresar.

Está comenzando apenas su temporada de vuelo, pero ya en Viscachaz a medio día se pone duro, acompañé a varios en su entrenamiento para el Campeonato Argentino en Mendoza que se iba a correr la siguiente semana, además estaban sacando rutas para una competencia en Santiago a principios de enero, así que estaban muy activos, el fin de semana que estuvo con ellos volaron rutas de 80 y 100 kms por la precordillera de los Andes! increíble.

Este es un vuelo de Olimpyo Faissol, un brasileño que trabaja en Santiago:



Total 142 Km, en casi 7:00 hrs de vuelo!

También conocí a Francisco Fluxá, tiene 18 años y ya es experto en Acro, creo que pronto vamos a comenzar a escuchar hablar de él en las principales competencias de Acro.

Gente con mucho nivel y pasión por el parapente, sitios de vuelo increíbles y como personas incomparables, Chile es la raja!

No hay comentarios.: